miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nueva en blogger-city.

Esta es mi primera vez en un blog, no sé como todo irá a resultar, me gustaría que estuviera bien, así que pondré todo de mi parte.
¿Por qué hago esto?, la respuesta es simple: me gustan las palabras, me gusta lo que expresan, como se expresa, me gusta lo que transmiten. Me gustaría transmitir todo lo que siento, y a la ves ir aprendiendo como expresarme aún más.
A veces siento que tengo mucho que decir, muchas ideas vienen a mi mente, pero simplemente no sé donde vomitarlas, y bueno, creo que he encontrado la solución.

Siempre me había planteado la opción de tener un blog, pero nunca había concretado esa idea. Espero que no me decepcione. Estoy emocionada y bueno, las desilusiones, a pesar de que son parte de nuestra vida, no me agradan para nada. ¿A quien lo haría?

Entonces, aquí vamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario